NOWCAST WESH 2 News at 11
Watch on Demand
Menu
Advertisement

Testing Spanish language text - en Español

Advertisement
Testing Spanish language text - en Español
Ahora vemos sí funciona.La información debajo pertenece de Univisión, y no pertenece a Hearst Television.Este es el primero de los 12 debates previstos que se celebren y, que como suele suceder, pueden ser una vía para un ascenso político espectacular o una caída estruendosa en las encuestas. Mientras algunos de los aspirantes llegan con reconocimiento público, otros son completamente anónimos y aprovecharán la plataforma como tarjeta de presentación nacional.20 de los 24 que quieren ser el contrincante del presidente Donald Trump en 2020 lograron entrar en el debate que se realizará en dos tandas en Miami (miércoles y jueves) la cadena NBC-Telemundo.Hay aspectos que son considerados ventajosos por algunos dado el actual clima político, como la juventud de algunos candidatos o la presencia de varias mujeres (seis, la mayor cantidad que se ha presentado en la historia).

Ahora vemos sí funciona.

La información debajo pertenece de Univisión, y no pertenece a Hearst Television.

Advertisement

Este es el primero de los 12 debates previstos que se celebren y, que como suele suceder, pueden ser una vía para un ascenso político espectacular o una caída estruendosa en las encuestas. Mientras algunos de los aspirantes llegan con reconocimiento público, otros son completamente anónimos y aprovecharán la plataforma como tarjeta de presentación nacional.

20 de los 24 que quieren ser el contrincante del presidente Donald Trump en 2020 lograron entrar en el debate que se realizará en dos tandas en Miami (miércoles y jueves) la cadena NBC-Telemundo.

Hay aspectos que son considerados ventajosos por algunos dado el actual clima político, como la juventud de algunos candidatos o la presencia de varias mujeres (seis, la mayor cantidad que se ha presentado en la historia).